Contratar Avanzalia - Indexado Empresas

Contrata Avanzalia Indexado para tu empresa. Compra en el directamente en el pool eléctrico pagando un pequeño margen por KWh consumido.

  • Precio potencia contratada: Según legislación vigente, sin margen comercial. Tarifas 2.0A y 2.0DHA:0.10423€KW/día.
  • Precio energía consumida: Variable. Energía a precio de coste + margen comercial (Tarifa 3.0A: 0.0070€/KWh, Tarifa 3.1A: 0.0040€/KWh).
  • Duración: 1 Año prorrogable automáticamente.

Rellene los datos y una vez revisados le enviaremos un contrato con valided legal que podrá firmar on-line. Este mecanismo ha pasado los más rigurosos test de calidad y seguridad y está siendo auditado constantemente por las autoridades certificadoras más importantes de España.

Tenga a mano una factura anterior, su dni y número de cuenta. Necesitará adjuntar su dni y una factura, si está utilizando su teléfono móvil hágales una foto que se pueda leer antes de empezar.

Se le pedirán datos del suministro (CUPS, tarifa de acceso y potencia contratada). Los encontrará en su factura.

Datos del Titular:
Dónde será el suministro de energía

Copie estos datos de su factura actual dejando en blanco lo que no corresponda

Características del suministro

¿Qué es?

¿Qué es?

P1 (Punta)

¿Qué es?

P2 (Llano)

¿Qué es?

P3 (Valle)

¿Qué es?

Atención!! Si es para tu casa, en todoenergia te recomendamos cambiar tu tarifa a 2.0DHA y ahorrar dinero beneficiándote de horarios con precio reducido

¿Qué es?

P1 (Punta)

¿Qué es?

P2 (Llano)

¿Qué es?

P3 (Valle)

¿Qué es?

Necesitamos también estos documentos: (Nos vale un pdf o una foto que se pueda leer) DNI del titular
Parte frontal
Parte trasera
Una factura anterior de este suministro con una antigüedad máxima 6 meses
Parte frontal
Parte trasera
Datos de pago

Ya sólo nos falta el número de cuenta donde le cargarán los recibos.

Atención!! El titular de la cuenta debe ser el mismo que el de este contrato
Acepto las Condiciones Generales de este servicio
Atención!! Hemos encontrado los siguientes errores:
Faltan datos. Por favor verifique los campos en rojo.
El código postal introducido no es correcto.
El DNI/NIE introducido no es correcto.
El teléfono móvil introducido no es correcto.
La dirección de correo electrónico introducida no es correcta.
El CUPS introducido no es correcto.
La potencia contratada introducida no es válida para la tarifa de acceso seleccionada.
La nueva potencia contratada introducida no es válida para la tarifa de acceso seleccionada.
El archivo que contiene el dni no se ha cargado correctamente.
El archivo que contiene la factura anterior no se ha cargado correctamente.
El IBAN introducido no es correcto.
Para utilizar este servicio debe aceptar las condiciones.

¿Necesita Ayuda? -> Envíenos una foto de su factura por WhatsApp +34 610 04 11 09 o correo: soporte@todoenergia.es y nosotros rellenaremos esto por usted para que lo firme.