Avanzalia

La compañía eléctrica Avanzalia sólo vende a empresas. Esta especialización para pymes y grandes empresas permite desarrollar contratos a medida de nuestro tejido empresarial, con valor añadido además de buenos precios.

Si tu empresa es productora de electricidad Avanzalia puede vender tu energía en el mercado eléctrico consiguiendo el mejor precio para ti. Si además la energía que produces es energía renovable y reduce las emisiones de CO2 puede establecer acuerdos de compra directamente con grandes consumidores.

En todoenergía puedes contratar Avanzalia a precio fijo, indexado y con una modalidad mixta en la que el cliente contrata la facturación a precio del mercado pero cuando el precio a futuros es bueno se le ofrece automáticamente la posibilidad de estar varios meses con un precio fijo.

En todoenergía destacamos de Avanzalia su experiencia en el mercado empresarial en el que tener precios baratos es imprescindible.

En todoenergía hemos conseguido negociar con Avanzalia contratos personalizados que sólo encontrarás aquí, con el mejor precio y sin permanencia en contratos indexados.

Avanzalia Indexado Empresas

Contrata la electricidad de tu empresa a precio de coste más un pequeño margen. Facturación según el precio horario el mercado mayorista. La comercializadora no aplica margen sobre la potencia contratada.

  • Precio potencia contratada: según legislación vigente, sin margen comercial.
  • Precio €kWh: a precio de coste + margen comercial por kWh en función del consumo.
  • Duración: 1 año prorrogable automáticamente.

Pedir Oferta

Analizaremos tu factura y te enviaremos la mejor oferta ajustada a tus necesidades.

Exclusivo en todoenergia.es!

Avanzalia - Indexado Empresas

Contrata Avanzalia Indexado para tu empresa. Compra en el directamente en el pool eléctrico pagando un pequeño margen por KWh consumido.

  • Precio potencia contratada: Según legislación vigente, sin margen comercial.
  • Precio energía consumida: Variable. Energía a precio de coste + margen comercial en función del consumo.
  • Duración: 1 Año prorrogable automáticamente.

Contratar Online

Imprime, firma y envíanos el contrato.