ODF Energía Indexado

ODF Energía es una comercializadora eléctrica y de gas con sede en Madrid. Inició su actividad en 2004 con proyectos de eficiencia energética y fue una de las primeras comercializadoras tras la liberalización del mercado en España. Hoy en día es una de las comercializadoras más grandes en número de clientes y energía comercializada.

En todoenergia hemos conseguido contratos de electricidad y gas para particulares y empresas con condiciones muy competitivas y uno de ellos es este contrato de electricidad indexado. Las características principales del contrato indexado de ODF Energía son:

  • Precio potencia contratada: Según legislación vigente, sin margen comercial.
  • Precio energía consumida: Variable. Energía a precio de coste + margen comercial (Tarifa 3.0A: 0.0050€/KWh, Tarifa 3.1A: 0.0030€/KWh).
  • Duración:1 Año prorrogable automáticamente.

El precio del kwh se calcula a partir del precio horario del mercado mayorista, lo que supone una gran transparencia en el cálculo de precios y una gran ventaja para determinados clientes con algún consumo cuando el precio de la energía es más barato (hostelería fines de semana, consumo por las noches realizado por congeladores, neveras, piscinas, climatización, ...).

La potencia contratada se factura al precio mínimo que establecido en la ley ( Orden IET/107/2014, de 31 de enero). El precio de los desvíos está definido y es uno de los más bajos del mercado.

Este es uno de los contratos de electricidad para empresas que recomendamos y sólo lo podrás encontrar en todoenergia.

Contrátalo Ahora

Te enviaremos el contrato para que lo firmes y después a un mensajero.

Exclusivo en todoenergia.es!

Valoración y Opiniones:

5
100%
28
4
0%
0
3
0%
0
2
0%
0
1
0%
0