Nobe Indexado Residencial

La comercializadora eléctrica de Valladolid Nobe ha crecido a un ritmo imparable en los últimos años debido a sus precios competitivos y a su atención personalizada. Compra tu electricidad como lo hacen las grandes empresas, pagando el precio de mercado mas un pequeño margen comercial por kwh consumido.

Las características principales del Contrato Nobe Indexado para residencial son:

  • Precio potencia contratada: según legislación vigente, sin margen comercial.
  • Precio €kWh: a precio de coste + 0,01€ por kWh consumido.
  • Duración: 1 año prorrogable automáticamente.

El precio del kwh se calcula multiplicando el precio del kwh en cada hora por los kwh consumidos en dicha hora. La potencia contratada se factura al precio mínimo que establecido en la ley (Orden IET/107/2014, de 31 de enero).

El precio de los desvíos va incluido en el margen comercial. Esto en otras muchas compañías forma parte del precio de la energía y en algunos casos puede representar hasta 3 euros de ahorro por cada 1000kWh consumidos.

Este es uno de los contratos que recomendamos en todoenergía. Ten en cuenta que hemos negociado características especiales que sólo encontrarás aquí, como son que el precio de la potencia contratada se facture al precio mínimo que establece la ley.

Contrátalo ya Online

Contratación 100% online!

Exclusivo en todoenergia.es!

Valoración y Opiniones:

5
100%
12
4
0%
0
3
0%
0
2
0%
0
1
0%
0

manujel
24/07/2017
Estoy contento con ellos
Llevo casi dos años con ellos y de momento ningún problema. El precio es muy bueno.

JuanaMT
12/08/2017
Muy contenta
Muy contenta, nada que ver con las eléctricas de siempre que cuando te llega la factura te echas las manos a la cabeza. Pago mucho menos por lo mismo.