Enstroga Indexado Residencial

La compañía eléctrica de origen aleman Enstroga, con casi un millón de clientes en Alemania, Austria, Holanda, Reino Unido y España Ofrece este tipo de contrato a través de todoenergía. Compra tu electricidad como lo hacen las grandes empresas, pagando el precio de mercado mas un pequeño margen comercial por kwh consumido.

Las características principales de este contrato son:

  • Precio potencia contratada: según legislación vigente, sin margen comercial.
  • Precio €kWh: a precio de coste + 0,01€ por kWh consumido.
  • Duración del contrato: 1 Año prorrogable automáticamente.

El precio del kwh se calcula a partir del precio medio de todas las horas de cada periodo en lugar de facturar cada kwh consumido con su precio horario. Esto para la mayoría de los usuarios es más barato ya que las horas más económicas del día suelen ser las 3:00 y 4:00 de la mañana, horas en las que no hay apenas consumo y que en un cálculo medio ayudan a rebajar el precio total.

La potencia contratada se factura al precio mínimo que establecido en la ley ( Orden IET/107/2014, de 31 de enero).

El precio de los desvíos va incluido en el margen comercial. Esto en otras muchas compañías forma parte del precio de la energía y en algunos casos puede representar hasta 3 euros de ahorro por cada 1000kWh consumidos.

Este es uno de los contratos que recomendamos en todoenergía. Ten en cuenta que hemos negociado características especiales que sólo encontrarás aquí, como son que el precio de la potencia contratada se facture al precio mínimo que establece la ley.

No esperes más, contrátalo ahora!!

Contrátalo ya Online

Contratación 100% online!

Exclusivo en todoenergia.es!

Valoración y Opiniones:

5
97.92%
47
4
2.08%
1
3
0%
0
2
0%
0
1
0%
0

josegm
28/08/2017
Recomendable
Por fin me ha llegado la primera factura y ahorro dinero. Muy rápida y cómoda la contratación online, 100% recomendable.

Elisa.Coruña
29/08/2017
Increible
Estaba un poco desconcertada por la facilidad con la que se firma el contrato y me parecía raro que me puduera cambiar así de facil. El precio increible. Felicitaciones a los desarrolladores de esta web.

Marietaexploradora
29/08/2017
Precio bien, dificil hacer la foto de la factura.
El precio es muy barato. Me aconsejaron muy bien y controlando las horas en las que pongo el lavavajillas y la lavadora casi he pagado la mitad que pagaba. Tuve problemas para hacer la foto de la factura y creo deberían hacer esto más fácil.