Contratar Alcanzia - Precio Fijo

Contrata la luz de tu casa a precio fijo. El precio del KWh consumido se establece en el contrato y la potencia contratada se cobra al precio mí­nimo establecido por ley.

  • Precio potencia contratada: 2.0A:0.10971€KW/día. | 2.0DHA:0.10971€KW/día. | 2.1A:0.12143€KW/día. | 2.1DHA:0.12143€KW/día.
  • Precio energía consumida: Tarifa 2.0A: 0.12800€/KWh, Tarifa 2.0DHA: P1: 0.16600€/KWh, P3: 0.08700€/KWh | Tarifa 2.1A: 0.13900€/KWh, Tarifa 2.1DHA: P1: 0.17700€/KWh, P3: 0.09700€/KWh
  • Cámbiate cuando quieras: Si no te gusta podrás cambiarte sin ningún tipo de penalización. Contrato sin duración mínima.

Rellene los datos y una vez revisados le enviaremos un contrato con valided legal que podrá firmar on-line. Este mecanismo ha pasado los más rigurosos test de calidad y seguridad y está siendo auditado constantemente por las autoridades certificadoras más importantes de España.

En su factura encontrará CUPS, tarifa de acceso y potencia contratada.

Datos del Titular:
Dónde será el suministro de energía

Copie estos datos de su factura actual dejando en blanco lo que no corresponda

Características del suministro

¿Qué es?

¿Qué es?

P1 (Punta)

¿Qué es?

P2 (Llano)

¿Qué es?

P3 (Valle)

¿Qué es?

Atención!! Si es para tu casa, en todoenergia te recomendamos cambiar tu tarifa a 2.0DHA y ahorrar dinero beneficiándote de horarios con precio reducido

¿Qué es?

P1 (Punta)

¿Qué es?

P2 (Llano)

¿Qué es?

P3 (Valle)

¿Qué es?

Necesitamos también estos documentos: (Documento pdf o foto que se pueda leer) DNI del titular
Parte frontal
Parte trasera
Una factura anterior de este suministro con una antigüedad máxima 6 meses
Parte frontal
Parte trasera
Datos de pago

Ya sólo nos falta el número de cuenta donde se cargarán los recibos.

Atención!! El titular de la cuenta debe ser el mismo que el de este contrato
Acepto las Condiciones Generales de este servicio
Atención!! Hemos encontrado los siguientes errores:
Faltan datos. Por favor verifique los campos en rojo.
El código postal introducido no es correcto.
El DNI/NIE introducido no es correcto.
El teléfono móvil introducido no es correcto.
La dirección de correo electrónico introducida no es correcta.
El CUPS introducido no es correcto.
La potencia contratada introducida no es válida para la tarifa de acceso seleccionada.
La nueva potencia contratada introducida no es válida para la tarifa de acceso seleccionada.
El archivo que contiene el dni no se ha cargado correctamente.
El archivo que contiene la factura anterior no se ha cargado correctamente.
El IBAN introducido no es correcto.
Para utilizar este servicio debe aceptar las condiciones.

¿Necesita Ayuda? -> Envíenos una foto de su factura por WhatsApp +34 666 92 70 47 o correo: soporte@todoenergia.es y nosotros rellenaremos esto por usted para que lo firme.