Alcanzia Indexado Residencial

Alcanzia es una comercializadora de electricidad con sede en Valencia que desde sus orígenes se especializó en la venta a clientes industriales, para los cuales una ligera variación en el precio puede suponer grandes diferencias en la factura. Uno de los factores determinantes para ofertar buenos precios es saber comprar en el pool eléctrico y esta compañía lo hace muy bien.

Tras un largo periodo de negociación, en todoenergia hemos conseguido un contrato para particulares con ventajas de las que ya disfrutan las grandes empresas. Las características principales de este contrato son:

  • Precio potencia contratada: Según legislación vigente, sin margen comercial.
  • Precio energía consumida: Variable. Precio según legislación vigente + 0.020€ (<10KW contratados) 0.009€ (<15KW contratados) por kWh consumido .
  • Cámbiate cuando quieras: Si no te gusta podrás cambiarte sin ningún tipo de penalización. Contrato sin duración mínima.

Contratar Alcanzia en todoenergia es muy fácil y se puede hacer online en pocos minutos.

El precio del kwh se calcula a partir del precio horario del mercado mayorista, lo que supone una gran transparencia en el cálculo de precios y una gran ventaja para determinados clientes con algún consumo cuando el precio de la energía es más barato (hostelería fines de semana, consumo por las noches realizado por congeladores, neveras, piscinas, climatización, ...).

La potencia contratada se factura al precio mínimo que establecido en la ley ( Orden IET/107/2014, de 31 de enero). El precio de los desvíos está definido y es uno de los más bajos del mercado.

Este es uno de los contratos que recomendamos en todoenergía. Ten en cuenta que este contrato tiene ventajas especiales que sólo encontrarás en esta web, como son que no haya permanencia ni penalizaciones, que el precio de la potencia contratada se facture al precio mínimo que establece la ley o que el coste de los desvíos esté definido y sea bajo.

Pruébalo ahora y si no te gusta podrás cambiarte cuando quieras!!

Contrátalo ya Online

Contratación 100% online!

Si no te gusta cambia: sin permanencia ni penalizaciones.

Exclusivo en todoenergia.es!

Valoración y Opiniones:

5
100%
42
4
0%
0
3
0%
0
2
0%
0
1
0%
0

rocasot
24/08/2017
Más barato que lo que tenía
Cumple con lo descrito. Lo volvería a contratar.

MartaYo
02/09/2017
Buen contrato de la luz
La contratación es muy fácil, hasta dudas de si lo has contratado o no. He ahorrado bastante en la factura de la luz y nada que ver con lo que estaba pagando.